Quienes somos 2018-02-23T12:46:45+00:00

Mucho más que un supermercado ecológico en Bilbao

Además de contar con una amplia gama de productos ecológicos del mercado, apostamos por los pequeños productores locales.

La filosofía del Supermercado Naturalis:

Naturalis Bilbao es una empresa de carácter familiar nacida en Bilbao el 16 de enero de 2014. Su objetivo  es promover  una alimentación responsable y saludable mediante la venta de productos ecológicos de la mejor calidad, aportando su contribución y compromiso con la preservación del medio ambiente  y el desarrollo sostenible.

Equipo del supermercado ecológico Naturalis Bilbao

El equipo está formado por tres socios locales con experiencia adquirida en los campos de ventas, marketing, biología y medio ambiente. Esto permite  asegurar el conocimiento del mercado, seleccionar  los mejores productos avalados por su certificación ecológica, ofrecer precios competitivos y proporcionar un trato personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Naturalis Bilbao incluye en su oferta todo tipo de productos ecológicos, desde productos frescos hasta cosmética y artículos de higiene y hogar, pasando por alimentos específicos destinados a veganos, macrobióticos o personas con alergias, carencias o intolerancias.

Nuestra ubicación, próxima a productores locales capaces de asegurar una oferta de productos ecológicos de gran calidad y frescura al gusto local, nos permite a través de un contacto cercano y continuo con ellos, priorizar nuestra atención en la venta de tales productos.

Conoce nuestro supermercado ecológico:

Fachada del supermercado ecológico de Indautxu, Bilbao
Fachada del Supermercado Naturalis
Alimentación macrobiótica y ecológica en Bilbao
Mostrador de entrada
Lineal de pan ecológico
Supermercado ecológico Naturalis
Lineales de productos ecológicos
Neveras con producto ecológico
Yogures, tofu, seitan, hamburguesas y embutidos eco
Fruta y verdura de kilómetro cero en Bilbao
Verduras ecológicas de kilómetro cero en Bilbao
Verduras ecológicas y de proximidad
Supermercado ecológico en Indautxu, Bilbao
Interior del supermercado ecológico